¡Compras $99.95 o más en tus productos favoritos Zurvita recibes una taza GRATIS para mamá de edición limitada!

¡Cómo tomar las riendas de tu nutrición!

¡Marzo es el Mes Nacional de la Nutrición! En Zurvita, nuestra misión es ser una empresa que ayude a las personas a hacerse cargo de su salud y felicidad. Nos apasiona la salud y el bienestar, por lo que nos dedicamos a crear productos que se adapten a sus necesidades nutricionales Y a tu estilo de vida. 
 

Tal vez hayas estado sintiendo la tristeza invernal. O tal vez estás cansado de sentirte lento por comer comida chatarra. Cualquiera que sea la razón por la que desea cambiar de hábitos y concentrarte en alcanzar tus objetivos de salud, ¡ahora es el momento perfecto para comenzar! Y el lugar perfecto para comenzar es con tu nutrición.
 

¡Sigue leyendo para obtener consejos sobre cómo hacerte cargo de tu nutrición! 

Lee la Etiqueta:

Al comprar comida sigue la fórmula 5/20. Si el valor diario muestra 5% quiere decir que es una cantidad baja la de ese nutriente; por el contrario, 20% o más indica altos niveles de ese nutriente. Idealmente tú quieres tener cantidades más grandes de buenos nutrientes como calcio, potasio y vitaminas, y pocas cantidades de sodio, azúcar y grasas saturadas. Este conocimiento básico te ayudará a tomar decisiones informadas.

Toma tus vitaminas:

Zeal contiene una sinergia de vitaminas y nutrientes que trabajan juntos para estimular y apoyar un sistema inmunológico saludable, incluidas las vitaminas A, C, D3, E, B1, B2, B3, B6 y B12, gamma orizanol, ácido fólico, zinc, magnesio, biotina, salvado de arroz estabilizado, ashwagandha, aloe vera, ginseng, té verde, cúrcuma, bayas de acai, jugo de noni y más. Con más de 100 componentes de alimentos integrales, Zeal trabaja para proporcionar una base de apoyo nutricional. 


Mantén alimentos saludables disponibles en el hogar y en el trabajo:

La forma más fácil de mantenerte saludable en el trabajo o en la carrera es tener bocadillos saludables o opciones entre comidas disponibles. Considere abastecerte de proteína Zurvita totalmente natural, hecha con los ingredientes más ricos en nutrientes y un poderoso superalimento, el salvado de arroz. Disponible en Chocolate Delight y Vanilla Crème, Zurvita Protein es conveniente, ideal para personas ocupadas en movimiento y el refrigerio perfecto cuando se combina con Zeal y otras opciones nutricionales como frutas o verduras. 

Optimiza tu rutina:

Mañana: 
Así como empiezas tu día con intención, despierta las funciones vitales de tu cuerpo con Cleanse. Aumenta tu energía y concentración tomando Zeal. Antes del desayuno asegúrate de acelerar tu metabolismo con Burn. 

Tarde:
Si a media mañana quieres un refrigerio saludable toma la Proteína Zurvita que además de deliciosa es la base para desarrollar tus músculos. Seguramente, a esta hora tu cuerpo trabajará como una máquina bien aceitada, fuerte y saludable. Antes de comer, asegúrate de ingerir de nuevo Burn, esto te ayudará a mantener los niveles saludables de glucosa en la sangre. Re energízate de nuevo con Zeal que además te provee vitaminas y minerales que necesitas cada día. 

Noche: 
Antes de tu rutina de ejercicios toma tres Amino Acids esto te ayudará a quemar grasa y mejorará tu rendimiento. Después de tu entrenamiento, ayuda a la recuperación muscular con la Proteína Zurvita. Y para finalizar tu día toma Cleanse, sus prebióticos y probióticos mantendrán tu organismo limpio mientras descansas. 



Si incorporas los consejos anteriores en tu estilo de vida de forma regular, pero de vez en cuando te gustan los dulces o anhelas una dosis de comida rápida, relájate y hazlo, con moderación, por supuesto. Comer comida deliciosa es uno de los placeres culpables de la vida, solo asegúrate de volver a la normalidad, tomar decisiones conscientes y mantenerte enfocado en el objetivo final de vivir un estilo de vida más saludable.