¡Compras $99.95 o más en tus productos favoritos Zurvita recibes una taza GRATIS para mamá de edición limitada!

Tú puedes estar más sano y feliz en sólo 21 días. ¿Aceptas el Desafío?

Seguro que has oído alguna vez el viejo dicho "Somos lo que comemos". Los alimentos que ingerimos no sólo tienen un efecto directo en nuestra salud física, sino también en nuestro bienestar mental y emocional. Un cuerpo bien alimentado no sólo es más sano, sino también más feliz; nos brinda un mejor estado de ánimo, mejores niveles de energía y una mayor vitalidad.

Cuando estamos ocupados con nuestro día a día, es fácil anteponer la comodidad a una alimentación sana. Entre nuestros caóticos horarios familiares y los exigentes compromisos laborales, encontrar tiempo para preparar comidas sanas puede parecer una misión imposible. La tentación de una visita rápida al Drive-Through o de una comida casera preparada con lo que hay en el refri a menudo sabotea nuestras intenciones de seguir una dieta nutricional y equilibrada y sin darnos cuenta así perdemos felicidad. Incluso los que han planificado y saben cocinar han descubierto que asegurarse de que cada comida contenga las vitaminas, minerales y proteínas esenciales, la mayoría de las veces es un juego de adivinanzas en el que esperamos lo mejor.

Las necesidades nutricionales de cada persona varían en función de factores como la genética, la edad, dietas y el estilo de vida, y no todas las opciones saludables contienen todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita en ese momento. Cuando tenemos acceso a los nutrientes adecuados, nuestro cuerpo libera neurotransmisores como la dopamina, serotonina y GABA, entre otros, que ayudan a mejorar el estado de ánimo, reducir la ansiedad y conciliar el sueño.

¿Qué mejor momento que HOY para comprometerse con nuevos hábitos y opciones edificantes? Marzo no es sólo el Mes Nacional de la Nutrición, ¡también es cuando celebramos el Día Internacional de la Felicidad!

Aprovecha la oportunidad de mejorar tu dieta con Zeal, la solución nutricional definitiva diseñada para liberar todo tu potencial. Con su mezcla de ingredientes naturales, Zeal ofrece beneficios comprobados en mejorar la salud, el estado de ánimo, mayor concentración, brinda energía limpia y sostenible y da mayor felicidad.

La felicidad es una ciencia

Zeal va más allá del bienestar físico. Según un studio clínico, Zeal for Life de Zurvita ha demostrado que no sólo mejora tu estado de ánimo, sino que también te aporta más vigor y vitalidad, junto con menos ansiedad, fatiga e incluso hostilidad. Todos estos beneficios SIN el bajón de energía. 

Después de un extenso ensayo clínico a través de la firma independiente de investigación de KGK Synergize* para confirmar los beneficios de Zeal utilizando un modelo aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo en 100 adultos sanos y moderadamente estresados; el estudio encontró que el 85% de los participantes experimentaron mejoras significativas después de sólo 28 días de consumir Zeal dos veces al día. 

7 Consejos para dar la Bienvenida a la Felicidad en tu Vida a través de Hábitos Alimenticios

1. Revitaliza tu Energía y Felicidad con el Desafío de 21 días de Zeal

Da el primer paso hacia una vida más sana y feliz uniéndote al Desafío de Felicidad con Zeal. Experimenta la diferencia por ti mismo al iniciar este viaje transformador. Ya sea que prefieras las fórmulas Clásica o Vegana, Zeal te ofrece una variedad de deliciosos sabores que incluyen Bayas Silvestres, Mango, Uva Negra, Sueño Trópico y más. Simplemente mézclalo con agua o jugo, agítalo bien y empieza el día con vitalidad y alegría.

Aprovecha esta oportunidad para dar prioridad a tu bienestar y felicidad. Al participar en el Desafío de 21 Días de Zeal, no sólo experimentarás los resultados tangibles de la ciencia aplicada a tu búsqueda de la felicidad, sino que también formarás parte de nuestro grupo privado de Facebook para recibir dosis diarias de vibraciones positivas, fiestas virtuales, regalos especiales y ¡muchas sorpresas más!

Conoce algunos de los ingredientes de Zeal que promueven la felicidad: ;



2. Prepara tus Comidas el Fin de Semana:

Imagínate paseando por el mercado de tu localidad, escogiendo a mano ingredientes frescos y de temporada para preparar porciones de deliciosas comidas y postres para toda la semana. Este método no sólo es más nutritivo y económico que comprar comida sobre la marcha, sino que también fomenta el sentido de comunidad. Saluda a tus vecinos y disfruta al apoyar a los agricultores y comerciantes locales. Esta sensación de conexión también hace maravillas para nuestra felicidad y bienestar general.

3. Practica la Gratitud:

Tómate un momento cada día para reflexionar sobre aquello por lo que estás agradecido. Cultivar este hábito fomenta la empatía, la positividad y el aprecio por las bendiciones que tienes en tu vida. Considera la posibilidad de incorporar esa práctica de gratitud antes de tus comidas: dedica un momento para bendecir a la tierra por darte los ingredientes nutritivos que necesitas, reconoce las manos que cultivan y transportan esos alimentos y expresa tu gratitud a quienes los han preparado con amor. Este sencillo acto de gratitud no sólo nutre tu cuerpo, sino que también tu espíritu.

4. Elije Alimentos que te Aporten Felicidad:

Ciertos alimentos no sólo aportan minerales, vitaminas y proteínas esenciales, sino que también contienen componentes que desencadenan la producción de aminoácidos asociados a la felicidad. Por ejemplo

  • Pescados grasos: Los ácidos grasos Omega-3 tienen efectos antiinflamatorios y antidepresivos. Si quieres mejorar tu estado de ánimo y tu salud en general, prueba comer más pescados grasos.
  • Pollo y pavo: Son excelentes fuentes de triptófano, un precursor de la serotonina, el neurotransmisor responsable de regular el estado de ánimo. Esto aumenta los niveles de serotonina, elevando el estado de ánimo produciendo sensaciones de felicidad. ;
  • Chocolate amargo: El chocolate amargo es rico en teobromina, feniletilamina y triptófano; disfrútalo en un batido proteico de chocolate Zurvita . Ayuda a elevar los niveles cerebrales de serotonina y esta sustancia química puede ayudar a reducir los síntomas depresivos y potenciar la felicidad.
  • Zeal: Como bebida nutricional todo en uno, Zeal ofrece innumerables beneficios para apoyar tu salud y felicidad en general. Entre sus innumerables beneficios, Zeal ayuda a mantener estables los niveles normales de azúcar en sangre, evitando los cambios de humor y promoviendo una energía sostenida durante todo el día. Además, incorporar Zeal a tu rutina diaria es una forma fácil y eficaz de mejorar tu bienestar y felicidad.

5. Vuelve a Entrenar tus Papilas Gustativas:

¿Sabías que puedes reeducar tus papilas gustativas para que te apetezcan alimentos más saludables en lugar de los que no lo son? Es cierto. Nuestras preferencias gustativas no son inamovibles, sino que pueden modificarse con el tiempo.

Los niños tienen papilas gustativas más sensibles, por lo que suelen preferir alimentos con sabores más suaves. Sin embargo, a medida que crecemos y nos exponemos repetidamente a determinados sabores a través de nuestras influencias familiares y culturales, nuestras papilas gustativas se acostumbran a ciertos sabores, ya sean saludables o no. ;

A medida que envejecemos, el número de papilas gustativas disminuye, lo que nos lleva a buscar potenciadores del sabor como sal, especias, azúcar y más grasas. Pero la buena noticia es que las papilas gustativas se regeneran aproximadamente cada dos semanas. Esto significa que tenemos la oportunidad de enseñarnos a apreciar nuevos sabores y alejarnos gradualmente de los poco saludables.

Aprovecha el Desafío Zeal de 21 Días para reiniciar tus papilas gustativas. En sólo 21 días, tendrás la oportunidad perfecta para adoptar nuevos hábitos saludables que serán sostenibles en el futuro. Eligiendo conscientemente alimentos nutritivos y exponiéndote a una variedad de nuevos sabores.

6. Ser Intencional al Comer

Aléjate de las distracciones y haz de la hora de la comida una experiencia consciente. Apaga la tele, deja el móvil y siéntate a la mesa para saborear de verdad tus comidas. Al centrarte en la experiencia de comer, la textura, olores y sabores de los alimentos, puedes establecer una conexión más profunda con tu cuerpo y ser más consciente de sus señales de hambre y saciedad.

Comer despacio y saborear cada bocado no sólo permite a tu intestino procesar los alimentos con mayor eficacia, sino que también te permite reconocer los efectos físicos y emocionales que determinados alimentos tienen en tu cuerpo inmediatamente y al cabo de un par de horas. Al comer con intención, puedes tomar decisiones más conscientes sobre lo que pones en tu cuerpo, lo que conduce a un mayor bienestar general y felicidad.

7. Hidratación y su Influencia en la Felicidad

Mantenerse hidratado es clave para mantener un estado de ánimo positivo, más energía y bienestar mental general. La deshidratación puede provocar irritabilidad, confusión e incluso tristeza. Asegurarse de estar adecuadamente hidratado favorece el correcto flujo de nutrientes y hormonas en el organismo, promoviendo una sensación de bienestar.

El agua desempeña un papel crucial en la estimulación y liberación de endorfinas. Al incorporar formas creativas de aumentar el consumo de agua puede hacer que mantenerse hidratado sea más agradable. Por ejemplo, puedes tomar Zeal con agua simple, jugos o en formas variadas en Mocktails.


Visita nuestra página de recetas en Pinterest para inspirarte sobre cómo incorporar Zeal a tu rutina diaria y mejorar tu hidratación.

Aunque no tengamos control sobre muchos factores externos que influyen en nuestra felicidad, sí podemos controlar lo que ingerimos en nuestro cuerpo. Al optar por soluciones sencillas y que brinden alegría, podemos iniciar una transformación de 180 en nuestras vidas en tan sólo 21 días.