¡Disfruta de envío gratis en tu pedido de $99.95 hoy!

Is ZEAL the Happy Drink?

Estudio clínico confirma los beneficios de Zeal: ¿Es ZEAL la bebida FELIZ?

Hay muchos productos en el mercado que prometen energía y enfoque, pero a cambio son terribles para tu salud. ¿Existe alguna bebida "energética" alternativa que no sólo te dé el impulso que necesitas, sino que también sea saludable y te haga feliz?

¡Sí! Según un estudio de investigación clínica,  se ha demostrado clínicamente  que Zeal for Life de Zurvita no sólo mejora tu estado de ánimo, sino que también te brinda más vigor y vitalidad, reduce la ansiedad, fatiga e incluso hostilidad. Todos estos beneficios y SIN el colapso de energía.

Zeal contiene más de 55 nutrientes de super alimentos que incluyen más de 120 vitaminas*, minerales y antioxidantes.  La fuente natural de energía limpia de Zeal puede proporcionar un impulso de energía consistente, estable y duradera durante todo el día.

¿Cómo puede ser esto cierto? Hicimos un estudio clínico.

Llevamos a cabo un extenso ensayo clínico a través de la firma de investigación independiente KGK Synergize* para confirmar los beneficios de Zeal utilizando un modelo aleatorio, doble ciego y controlado con placebo. Este estudio "Gold Standard" se realizó utilizando el cuestionario POMS (Perfil de los Estados de Ánimo).

Estudiamos a 100 adultos sanos y moderadamente estresados.

Elegimos personas que no tenían problemas de salud y que no  estaban tratando de mejorar su estado de ánimo, reducir el estrés o mejorar su salud actual a través de un programa organizado de nutrición, ejercicio o reducción del estrés. Este grupo demográfico consistía de personas en un rango de 18 a 65 años con un BMI de 18.4 - 30.1 kg. Predominantemente caucásicos y no fumadores, 62% de mujeres y 38% de hombres. Todos los participantes se consideraron sanos mediante un examen físico y según los parámetros del laboratorio de detección.

Bajo los más altos estándares científicos, los participantes fueron analizados en una población "Por Protocolo" de:

  1. 21 participantes en el grupo de consumo de Zeal una vez al día
  2. 20 participantes en el grupo de consumo de Zeal dos veces al día
  3. 23 participantes en el grupo de placebo una vez al día
  4. 20 participantes en el grupo de placebo dos veces al día

Después de cuatro semanas, beber Zeal dos veces al día hizo que cada uno se sintiera significativamente mejor.

Sentirse mejor = Más felicidad

El ochenta y cinco por ciento de nuestros participantes se sintieron mejor justo después de 28 días con una variedad de resultados positivos, incluido un aumento del 23% en vigor, vitalidad, calma y actividad, al tiempo que disminuyeron su ansiedad, fatiga, tensión, irritabilidad, confusión, ira y hostilidad. Estos hallazgos mostraron que consumir dos porciones de Zeal cada día ayudó a aumentar su sensación general de bienestar.

"Zeal puede ayudar a las personas a sentirse menos ansiosas y más positivas, con más energía y vigor. Eso es exactamente lo que quieres ver en un producto nutricional".
– Scott VanLue, M.D. Zurvita Científico y Miembro Asesor Consejero

¡Energía Saludable, significa Energía y Felicidad!

Este estudio clínico respalda la investigación de nuestros expertos de que definitivamente hay una diferencia real de Zeal y demuestra lo que nuestros consumidores ya sintieron. c en términos de hacer que uno se sienta mejor y, en general, de generar un estado positivo al beberla constantemente. ¡La felicidad comienza con Zeal!

 

 

Zeal for Life (Ensayo clínico) puede ser el apoyo fundamental que necesitas con numerosos beneficios a la salud, todo en uno, desde su valor nutricional de más de 55 nutrientes de super alimentos hasta su increíble sabor.  Al igual que nuestros médicos, consultores y participantes de ensayos clínicos, ¡tú también puedes obtener estos poderosos resultados para experimentar y compartir!

Siéntete Feliz Hoy

*KGK Synergize es una empresa canadiense muy respetada que se especializa en investigación en humanos y ensayos clínicos para las industrias de la salud, la nutrición, la biotecnología y la farmacéutica.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

UNA NOTA IMPORTANTE PARA NUESTROS LECTORES: La información contenida en esta publicación no pretende reemplazar el consejo de tu médico o profesional de la salud. Se recomienda consultar con un profesional de la salud calificado antes de comenzar cualquier dieta o programa de suplementación.