Tania-Maria Xavier  (919) 404-9184

Haga clic en la pregunta de abajo para mostrar la respuesta.

Zeal

¿Qué es Zeal?

Zeal for Life es una bebida nutricional todo en uno. Zeal es una mezcla sinergética de concentrados de alimentos integrales que proporcionan una fuente de nutrientes, antioxidantes y vitaminas que enriquecen, restauran y protegen su cuerpo a nivel celular.*

Haga clic aquí para más información.

¿Con qué se puede mezclar Zeal?

Muchas personas prefieren la facilidad de mezclar Zeal con agua fria. Sin embargo, mucha gente mezcla Zeal con jugo o en un batido. No mezcle Zeal con bebidas calientes, ya que el calor destruye parte de su eficacia.

¿Zeal está certificado como orgánico?

No

¿De dónde provienen los ingredientes de Zeal?

Obtenemos la materia prima alrededor del mundo y la enviamos a nuestras instalaciones de fabricación con base en los EE. UU. La mayoría de los nutrientes ocurren naturalmente y fortificamos a Zeal con algunas vitaminas esenciales que no se encuentran en los ingredientes puros.

¿Cuáles son las fuentes de la vitamina D y vitaminas B en Zeal?

Las fuentes para las vitaminas son las siguientes*:

  • Vitamina D3 (colecalciferol)
  • Vitamina B3 (niacinamida)
  • Vitamina B6 (piridoxal 5 fosfato))
  • Vitamina B12 (metilcobalamina)

No declaramos que una vitamina particular venga de una fuente específica como por ejemplo: el brócoli o el salvado de arroz, porque no es una declaración de datos de suplementos estandarizada.

¿Por qué las bebidas ZEAL ahora se describen y se comercializan como Clásico o Vegano?

En la actualidad hay dos fórmulas diferentes de Zeal y esta es la mejor manera de categorizar y distinguirlas para Consultores y Clientes en todo el mundo. También es importante simplificar los términos utilizados para los productos Zeal si y cuando la línea se expanda.

¿Cuál es la diferencia entre las fórmulas de Zeal Clásico y Vegano?
  • Zeal Clásico representa la fórmula Original lanzada en 2011 y viene en tres sabores: Bayas Silvestres, Kiwi Sandía y Lima Limón. No es libre de gluten, vegano o Kosher.
  • La fórmula Vegano tiene ingredientes ligeramente diferentes con el fin de cumplir con las normas actuales para certificaciones para libre de gluten, vegano y Kosher. La fórmula utilizada para Zeal Vegano se conocía como la fórmula armonizada que se lanzó a principios de 2016. Se ofrece en tres sabores: Uva Negra, Sueño Trópico y Bayas Silvestres.

Zeal+

¿Qué es Zeal+?

Zeal+ es una deliciosa solución nutricional de alta energía. Contiene una mezcla súper energizante de concentrados de alimentos integrales más extractos botánicos, incluyendo los siguientes ingredientes clave:

  • Extracto de alpinia galangal
  • Taurina
  • Extracto de café verde (hoja)
  • Extracto de semilla de guaraná con cafeína natural
¿Qué es Alpinia galangal?

Galangal es una raíz amarga que proviene de la familia del jengibre y pertenece a la especie de Alpinia. Se puede encontrar en muchas granjas en diferentes partes de la India. Nuestro Zeal+ contiene 300mg de extracto de Alpinia galangal y cuenta con la certificación EN-SURE. Lo que significa que está libre de gluten, pesticidas, productos lácteos, aditivos, colorantes, conservantes, alérgenos, GMO, irradiación, solvente residual y TSE/BSE.

Se ha comprobado clínicamente que ofrece resultados rápidos, eficaces y seguros en:

  • Mayor alerta mental
  • Función cerebral alta
  • Aumento en la capacidad para lograr y mantener altos niveles de atención para procesar mejor nueva información
  • Retraso del "bajón de cafeína" cuando se toma con cafeína
¿Qué es la taurina?

La taurina es un aminoácido que juega un papel importante en muchos procesos metabólicos dentro del cuerpo. Se puede encontrar naturalmente en la carne, pescado, productos lácteos, leche humana y también puede estar disponible como un suplemento dietético.

Se cree que tiene amplios y extensos beneficios de propiedades antioxidantes que pueden mejorar:

  • Salud cardiovascular
  • Sensibilidad a la insulina
  • Equilibrio electrolítico
  • Función auditiva
  • Modulación inmune
  • Rendimiento atlético
  • Rendimiento mental
  • Protección contra la insuficiencia cardíaca
¿Qué es el café verde?

El café verde es simplemente granos de café antes del tueste. Contiene ingredientes activos de cafeína y ácido clorogénico que, según estudios realizados, pueden estimular el metabolismo, reducir la absorción de carbohidratos y de glucosa, lo que disminuye la presión arterial, ayuda a la pérdida de peso significativa y promueve una buena salud cardiaca.

¿Qué es el extracto de semilla de guaraná con cafeína natural?

El guaraná es una planta brasileña nativa de la cuenca del Amazonas, rica en antioxidantes y puede ayudar a aumentar la energía, mejorar el enfoque, promover la pérdida de peso, mejorar la salud del corazón, regular un metabolismo saludable, suprimir el apetito y mejorar la apariencia de la piel.

¿En qué se diferencia Zeal+ de nuestro Zeal Clásico?

Zeal+ proporciona los mismos beneficios nutritivos de las vitaminas y minerales, potentes antioxidantes y fitonutrientes de nuestro Zeal Clásico, ahora con una explosión extra de energía limpia y deliciosa que se encuentra en sus ingredientes clave: extracto de alpinia galangal, taurina, extracto de café verde (hoja) y extracto de semilla de guaraná con cafeína natural.

¿Qué es la elección informada?

Elección informada (Informed-Choice) es un programa de certificación integral confiable que no solo somete a pruebas los productos para detectar sustancias prohibidas, sino que también garantiza que los productos se fabrican con altos estándares de calidad. Al ver el logotipo de elección informada en un producto, los deportistas y las personas en general pueden estar seguros de que ha sido sometido a pruebas y controles rigurosos para asegurar que no esté contaminado con sustancias prohibidas y que su uso sea más seguro.

¿Cómo me beneficia Zeal+?

Esta fórmula completamente nueva ayuda a agudizar el estado de alerta, a aumentar la agudeza mental y proporciona beneficios de salud adicionales con una explosión de deliciosa energía limpia.

¿Cuándo es mejor tomar Zeal+?

Tómelo al mismo tiempo, antes o después, de su Zeal Clásico diario, o como una alternativa a la cafeína, con nuestra opción envase de tamaño completo. O lléveselo para tomar antes o después de su Proteína Zurvita, con nuestra opción de caja de 10 sobres.

¿Tengo que ser un atleta o hacer ejercicio cuando tomo Zeal+?

No. Zeal+ es una bebida nutricional de excelente sabor que también le da un impulso extra de energía limpia y deliciosa. Puede tomarlo para darse un rápido impulso de energía o como una solución para antes de hacer ejercicio.

¿Quién puede tomar Zeal+?

Cualquier persona que desee un impulso adicional de energía y recibir beneficios nutricionales clave. Este producto contiene cafeína natural y no se recomienda para niños, mujeres embarazadas o personas sensibles a la cafeína.

¿Se puede consumir Zeal+ todos los días?

Sí, es seguro tomar Zeal+ diariamente.

¿Qué líquidos son los mejores para mezclar con Zeal+?

Agua fría o cualquier jugo de su elección.

¿Por qué se considera "limpio"?

Zeal+ cuenta con el certificado de Elección informada, lo que significa que está libre de sustancias prohibidas y es más seguro de usar para los atletas y personas en general. No contiene colores, sabores artificiales ni conservantes.

¿Qué sabores de Zeal+ están disponibles?

Zeal+ está disponible en dos deliciosos sabores, Rumba Rush y Citrus Surge.

¿Qué mercados tienen Zeal+?

Zeal+ solo se puede comprar en nuestros mercados de Estados Unidos y Puerto Rico.

¿Cuáles son los Paks que incluyen Zeal+?

Zeal+ se puede comprar solo, en forma de un envase de tamaño completo o una caja de 10 sobres.

Proteína

¿Qué es la proteína de suero de leche?

La proteína de suero de leche es uno de los tipos de proteínas que se encuentran en la leche y es un subproducto del proceso de transformación de la leche de vaca en queso. La proteína de suero de leche se considera una proteína completa ya que contiene los nueve aminoácidos esenciales.

¿Qué es la proteína de guisante?

La proteína de guisante se hace moliendo guisantes secos hasta obtener un polvo fino. El almidón y la fibra se eliminan, quedando una sustancia concentrada de proteína en polvo (también conocida como aislado de proteína de guisante). Es completamente a base de plantas, a diferencia del suero de leche, la caseína y los polvos de proteína a base de huevo, y por lo tanto es ideal para vegetarianos y veganos.

¿Por qué utilizan el suero de leche y el guisante a la vez?

La proteína del suero de leche contiene muchos aminoácidos. La proteína del guisante no contiene aminoácidos, pero sí tiene altas cantidades de ácido alfa-linolénico, una grasa esencial Omega 3, así como un alto nivel de grasas saludables Omega 6. Zurvita quería darle al consumidor una combinación de ambos.

¿Cómo me beneficia la proteína?

Consumir una dieta alta en proteínas y mantenerse activo puede ayudarlo a manejar su peso pues le ayuda a controlar su apetito. También puede ayudar a preservar el músculo magro del cuerpo, lo que puede ayudarlo a quemar más calorías durante el día.

¿Cuándo es mejor tomar proteínas?

El mejor momento para tomar proteína es dentro de una hora de haber terminado su entrenamiento para ayudar a la recuperación muscular.

¿Tengo que hacer ejercicio cuando tomo proteína?

Si no hace ejercicio, sus músculos probablemente no serán desafiados lo suficiente como para necesitar esa proteína adicional. La proteína contiene calorías, al igual que los carbohidratos, y comer demasiadas calorías conduce al aumento de peso.

¿Quién puede tomar Proteína Zurvita?

Cualquiera que busque mantener su peso, perder peso o ganar músculo puede tomar Proteína Zurvita. Sin embargo, es importante consultar a un médico sobre las mejores formas de alcanzar sus objetivos. Si está embarazada o amamantando, hable con un profesional de la salud antes de usar este producto. Este producto no está destinado para uso infantil.

¿La Proteína Zurvita es vegana?

No, porque incluye proteína de suero de leche, un ingrediente lácteo, que no es vegano.

¿Es la Proteína Zurvita completamente natural?

Sí, contiene ingredientes naturales sin sabores, colores ni edulcorantes artificiales.

¿Por qué se considera "limpio"?

La Proteína Zurvita no contiene ningún tipo de aditivos o sustancias de relleno extraños, ni ingredientes, colores, edulcorantes o sabores artificiales.

¿Puede ser un reemplazo de comida?

Actualmente, no existe una definición de la FDA para un reemplazo de comida, pero los productos que afirman tener este título tienen entre 200 y 250 calorías. La Proteína Zurvita tiene 180 calorías. Recomendamos tomar la Proteína Zurvita con Zeal o como refrigerio, o en un batido para obtener el equivalente a una comida pequeña o un refrigerio.

¿En qué mercados está disponible la Proteína Zurvita?

La Proteína Zurvita se puede comprar en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

¿Cuáles son los Paks que incluyen Proteína?

La Proteína Zurvita se puede comprar sola, en el Sistema de Transformación, como un Paquete de Lealtad de Sistema de Transformación, en el Builders Pak Combo y en el Quick Start Pak Combo.

Suplementos

Zurvita Amino Acids

¿Qué son los aminoácidos?

Los aminoácidos son compuestos orgánicos que se combinan para formar proteínas.

Los aminoácidos se clasifican en tres grupos:

Aminoácidos esenciales:

Los aminoácidos esenciales no pueden ser producidos por el cuerpo. Por lo tanto, deben provenir de los alimentos.

Aminoácidos no esenciales:

Aminoácidos no esenciales significa que nuestros cuerpos producen un aminoácido, incluso si no lo obtenemos de los alimentos que comemos.

Aminoácidos condicionales:

Los aminoácidos condicionales son "condicionales", lo que significa que una persona puede necesitarlos en ciertas situaciones, como en momentos de trauma o estrés extremo por lesiones. Como resultado de estas demandas, el suministro de aminoácidos no esenciales en el cuerpo debe ser proporcionado por la dieta. La arginina, la glutamina y la cistina son ejemplos de aminoácidos condicionales esenciales que se han combinado con otros nutrientes en suplementos formulados para la curación.

¿Cómo me benefician los aminoácidos?

Los aminoácidos son los componentes básicos de la proteína y, a su vez, la proteína es un componente importante para el desarrollo de todas las células del cuerpo humano, incluyendo los huesos, los músculos, el cartílago, la piel y la sangre. Junto con las grasas y los carbohidratos, la proteína es un "macronutriente", lo que significa que el cuerpo necesita una cantidad significativa de ella. La estructura básica de la proteína es una cadena de aminoácidos.

Entonces, en esencia, los aminoácidos son componentes básicos para la vida.

Cuando las proteínas se digieren o se descomponen, los aminoácidos se quedan. El cuerpo humano utiliza aminoácidos para hacer proteínas para ayudar al cuerpo a:

  • Descomponer los alimentos
  • Crecer
  • Reparar los tejidos del cuerpo
  • Realizar muchas otras funciones corporales

Los aminoácidos también pueden ser utilizados por el cuerpo como una fuente de energía.

Hay 21 aminoácidos que su cuerpo produce naturalmente a partir de compuestos que se encuentran dentro del cuerpo humano. Sin embargo, 9 de estos son aminoácidos esenciales, lo que significa que su cuerpo no puede crearlos y deben ser consumidos.

¿Cuáles son los 9 aminoácidos esenciales?

Los aminoácidos esenciales son: leucina, isoleucina, valina, histidina, metionina, fenilalanina, lisina, treonina y triptófano.

¿El producto Aminoácidos Zurvita incluye estos 9 aminoácidos esenciales?

Sí, con la excepción de la lisina (la mayoría de personas ya obtienen suficiente lisina a través de carnes, lácteos, soya, frijoles y pescado). Nuestros aminoácidos incluyen 8 aminoácidos esenciales además de los aminoácidos condicionales glutamina y arginina.

Nuestro suplemento también incluye vitamina B12 y magnesio, que ayudan en muchos procesos del cuerpo. Esto incluye:

  • Apoyar la salud ósea
  • Mejorar el estado de ánimo y la energía
  • Mejorar el rendimiento atlético
  • Mantener la piel y el cabello sanos
  • Prevenir defectos congénitos graves.
  • Mejorar los síntomas asociados con el síndrome premenstrual
  • Regular la función muscular y nerviosa
  • Controlar los niveles de azúcar en la sangre y la presión arterial
  • Reducir la inflamación
  • Aliviar migrañas
  • Mejorar la resistencia a la insulina
  • Ayudar en la formación de glóbulos rojos.
  • Beneficiar al cerebro en asociación con la pérdida de memoria.
¿Qué pasa si no incluyo aminoácidos esenciales en mi dieta?

Si su dieta diaria no está constituida por una cantidad significativa de alimentos ricos en proteínas como carnes, frijoles y nueces, además de verduras como espinaca, coles de Bruselas y espárragos, puede llevar a la inhibición de la síntesis de proteínas en el cuerpo. Esto puede tener una amplia gama de efectos posteriores en la salud. Los aminoácidos se obtienen a partir de la descomposición de las proteínas en la dieta, por lo que una dieta deficiente en proteínas puede tener un impacto en la ingesta de aminoácidos esenciales.

¿Qué hace que los Aminoácidos Zurvita sean mejores para mí?

Los Aminoácidos Zurvita no solo proporcionan los aminoácidos esenciales necesarios en su dieta diaria, sino que además incluyen aminoácidos condicionales, y también vitamina B12 y magnesio. Todos ellos trabajan juntos para ayudar a:

  • Quemar más grasa
  • Aumentar la resistencia
  • Reducir la fatiga mental
  • Promover la masa corporal magra
  • Ayudar en la memoria del tono muscular
  • Proporcionar protección muscular natural
  • Promover la reparación muscular natural
  • Prevenir el dolor muscular
  • Ayudar a una recuperación más rápida
¿Cuándo es mejor tomar aminoácidos?

Preferiblemente 30 minutos antes de cualquier rutina de alimentación, ejercicio o antes de acostarse como un suplemento dietético o como lo indique un médico.

¿Cuánto tomo?

Puede tomar 3 cápsulas (1 porción) diariamente con agua. Por favor tome nota: Se pueden tomar hasta 3 porciones por día. No se recomienda tomar más de 9 cápsulas en un día.

¿Quién puede tomar los Aminoácidos Zurvita?

Los adultos, mayores de 18 años, que buscan quemar más grasa, aumentar la resistencia física, reducir la fatiga mental, promover la masa corporal magra, ayudar en la memoria del tono muscular, brindar protección muscular natural, brindar reparación muscular natural, prevenir el dolor muscular y lograr un tiempo de recuperación más rápido, pueden tomar los Aminoácidos Zurvita. Sin embargo, es importante consultar a un médico sobre las mejores formas de alcanzar sus objetivos. Si está embarazada o amamantando, hable con un profesional de la salud antes de usar este producto. Este producto no está destinado para uso infantil.

¿Se puede consumir Aminoácidos Zurvita todos los días?

Sí, es seguro tomar Aminoácidos Zurvita diariamente.

¿Qué cantidad de aminoácidos necesita la persona promedio diariamente?

Las cantidades diarias de suplementos recomendadas por los EE. UU. por 2.2 libras (1 kg) de peso corporal para los 9 aminoácidos esenciales son:

  • Histidina: 14 mg
  • Isoleucina: 19 mg
  • Leucina: 42 mg
  • Lisina: 38 mg
  • Metionina (cisteína): 19 mg
  • Fenilalanina (tirosina): 33 mg
  • Treonina: 20 mg
  • Triptófano: 5 mg
  • Valina: 24 mg
¿Hay algún efecto negativo al consumir aminoácidos?

Los aminoácidos consumidos en exceso de las cantidades necesarias no se almacenan, sino que se degradan. Cuando los aminoácidos no se utilizan directamente como fuentes de energía, se convierten en carbohidratos o grasa.

Cuando su cuerpo tiene demasiados aminoácidos, puede causar que los riñones trabajen más para mantener el equilibrio, malestar gastrointestinal (como hinchazón), dolor abdominal, diarrea, inflamación de las articulaciones, disminución de la presión sanguínea y cambios en los patrones de alimentación.

Hable con su médico si por cualquier motivo planea seguir una dieta muy alta en proteínas o que incluya suplementos adicionales de aminoácidos.

¿Tengo que hacer ejercicio cuando tomo aminoácidos?

No. No tiene que hacer ejercicio para sentir los beneficios de los aminoácidos. Pueden tomarse diariamente como un simple suplemento dietético para personas con preocupaciones dietéticas, atletas o aquellos que simplemente necesitan un impulso adicional. La gente a menudo recurre a los suplementos de aminoácidos para ayudar a proporcionar a su cuerpo una mayor cantidad de estos componentes esenciales para una vida más saludable.

¿Puedo usarlo con otros productos Zurvita?

Sí. Aminoácidos Zurvita es un producto complementario exclusivo que se puede utilizar junto con otros productos Zurvita, o como un suplemento independiente.

¿Cuánto tiempo me durará un frasco?

Cada frasco contiene 90 cápsulas que, si toma 3 cápsulas al día, es un suministro para 30 días.

¿Qué mercados tienen Aminoácidos Zurvita?

Los Aminoácidos Zurvita solo se pueden comprar en nuestros mercados de Estados Unidos y Puerto Rico.



Zurvita Burn

¿Cuándo es mejor tomar Zurvita Burn?

Es mejor tomar 2 cápsulas de Zurvita Burn con un vaso de 12 onzas de agua por las mañanas para acelerar el metabolismo. Para un máximo efecto, tómelo de 15-30 minutos antes de comer.

¿Cómo me beneficia Zurvita Burn?

Zurvita Burn le da a su cuerpo el impulso que necesita para ayudarlo a lograr sus metas de salud. Está diseñado específicamente para ayudar a su cuerpo al optimizar su metabolismo.

¿Cuáles son los ingredientes clave de Zurvita Burn?

Zurvita Burn contiene ingredientes que aumentan su energía y apoyan niveles saludables de glucosa en la sangre y ayudan en la salud y bienestar en general.

Zurvita Burn contiene:

  • Vitamina B12
  • Acetil-L-Carnitina HCl
  • Creatina
  • Ácido alfa lipoico
  • D-Ribosa
  • Extracto de té verde
  • Extracto de café verde
  • Coenzima Q10
  • Extracto concentrado de canela

Procesado con ElevATP y Nu-Flow®.



Zurvita Cleanse

¿Cuándo es mejor tomar Zurvita Cleanse?

Es mejor tomar 2 cápsulas de Zurvita Cleanse con un vaso de 12 onzas de agua por las tardes para eliminar las toxinas. Para un máximo efecto, tómelo de 15-30 minutos antes de comer.

¿Cómo me beneficia Zurvita Cleanse?

Zurvita Cleanse está diseñado para renovar, restablecer y restaurar las funciones de todo su cuerpo. Ayuda a los mecanismos naturales de eliminación del cuerpo a la vez que respalda la salud intestinal general.

¿Cuáles son los ingredientes clave de Zurvita Cleanse?

Zurvita Cleanse contiene una combinación de ingredientes clave para eliminar las toxinas a la vez que actúa como un suplemento para su dieta y rutina diarias.

Zurvita Cleanse contiene:

  • Magnesio
  • Mezcla de fibra
  • Inulina
  • Lactobacillus Sporogenes

Procesado con Nu-Flow®, Lactospore®, TRAACS®.

¿Con qué frecuencia puedo hacer una limpieza rápida?

Se recomienda consultar a su médico antes de tomar decisiones de salud o dietéticas. Sugerimos no hacer una limpieza rápida más de una vez al mes.

Sistema de Transformación

¿Qué es el Sistema de Transformación?

El Sistema de Transformación fue desarrollado por el Consejo Asesor Científico de Zurvita para darle a todos, en cualquier estado de sus vidas, las herramientas que necesitan para transformarse. Incluye productos que funcionan sinergísticamente y que, al ser combinados con una dieta saludable y ejercicios, pueden ayudarle a lograr sus metas.

Si su meta es:

  • Lograr o mantener un peso óptimo
  • Perder pulgadas
  • Reducir grasa corporal
  • Aumentar masa de músculo magro
  • Aumentar la energía y el vigor
  • Recuperar la confianza en sí mismo
  • Establecer hábitos saludables

Su solución está aquí.

¿Cómo funciona el Sistema de Transformación?

El Sistema de Transformación consiste en un desafío de 90 días que lo anima a enfrentar sus miedos, romper barreras y experimentar un avance en su vida. Se compone de acciones diarias conscientes, físicas y dietéticas sugeridas a medida que trabaja para alcanzar sus objetivos.

¿Incluye ejercicios o planes de comidas sugeridos?

Sí. El Sistema de Transformación tiene dos regímenes diferentes de dieta y acondicionamiento físico sugeridos, clasificados en planes de comida/entrenamiento para hombres y planes de comida/entrenamiento para mujeres. Consulte el folleto del Sistema de Transformación para obtener más información.

¿Tengo que ir al gimnasio para hacer los entrenamientos?

No. ¡El sistema incluye ejercicios que puede hacer en casa, en el gimnasio o en cualquier lugar que crea conveniente! Asegúrese de consultar siempre con su médico antes de comenzar cualquier sistema de ejercicios.

¿Qué productos incluye el Sistema de Transformación?

El Sistema de Transformación está compuesto por Zeal, Proteína Zurvita, Zurvita Burn y Zurvita Cleanse. Las demás ofertas de productos de Zurvita también se pueden usar junto con este sistema para obtener resultados personalizados.

Preguntas comerciales

¿Cuáles son los números de teléfono de las oficinas corporativas de Zurvita?

Para su conveniencia, ¡tenemos una línea de servicio al cliente para todos nuestros Consultores Independientes y Clientes de Zurvita! Nuestro número de servicio principal es:

1-844-ZURVITA (844-987-8482)

Para apoyo internacional:

Australia: 1-800-821-736
Canadá (Francés): 450-977-0829
Canadá (Inglés): 450-300-0197
México: 01-800-099-0590
Hong Kong: 1-800-906-524

¿Cuáles son las horas de operación del Servicio al Cliente?

Lunes-viernes 8:00am a 10:00pm CST

¿Dónde puedo comprar los productos de Zurvita?

La línea de productos de Zurvita solo está disponible a través de un Consultor Independiente de Zurvita autorizado. Contacte a Servicio al Cliente para encontrar a un Consultor Independiente en su área.

¿Cuánto tiempo ha estado Zeal en el mercado?

Desde febrero del 2011.

¿Cómo me convierto en un Consultor Independiente?

Un Consultor Independiente de Zurvita existente debe patrocinarlo. Por favor hable con un Consultor Independiente en su área y ellos le ayudarán con el proceso de inscripción. Contacte a Servicio al Cliente para encontrar un Consultor Independiente en su área.

¿Cómo encuentro la información sobre cómo puedo ser compensado como Consultor Independiente?

Ingrese a su Z-Center y elija BIBLIOTECA DE RECURSOS en el menú a la izquierda. Haga clic en HERRAMIENTAS DE ZURVITA y revise el documento PLAN DE COMPENSACIÓN DE ZURVITA. Si tiene preguntas o todavía no es un Consultor Independiente, por favor llame a Servicio al Cliente para más información.

¿Cómo devuelvo el producto si no me gusta?

Todas las primeras órdenes de los envases de Zeal Wellness vienen con una garantía de reembolso de dinero de 30 días. Esto no incluye los productos del Sistema de Transformación (Proteína de Zurvita, Zurvita Burn y Zurvita Cleanse).

Como cliente, si por cualquier razón, no está satisfecho con su experiencia con Zeal, simplemente contacte al Consultor Independiente que le vendió su orden inicial y regrese cualquier porción no usada de Zeal al Consultor Independiente dentro de 30 días de la fecha de compra inicial. El Consultor Independiente le devolverá el precio de compra de su producto, menos cualquier gasto de manejo y envío.

Los Consultores Independientes que buscan un reembolso deben contactar a Servicio al Cliente.


* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.