Tania-Maria Xavier  (919) 404-9184

Haga clic en la pregunta de abajo para mostrar la respuesta.

Productos

¿Qué es Zeal?

Zeal for Life es una bebida nutricional todo en uno. Zeal es una mezcla sinergética de concentrados de alimentos integrales que proporcionan una fuente de nutrientes, antioxidantes y vitaminas que enriquecen, restauran y protegen su cuerpo a nivel celular.*

Haga clic aquí para más información.

¿Con qué se puede mezclar Zeal?

Muchas personas prefieren la facilidad de mezclar Zeal con agua fria. Sin embargo, mucha gente mezcla Zeal con jugo o en un batido. No mezcle Zeal con bebidas calientes, ya que el calor destruye parte de su eficacia.

¿Zeal está certificado como orgánico?

No

¿De dónde provienen los ingredientes de Zeal?

Obtenemos la materia prima alrededor del mundo y la enviamos a nuestras instalaciones de fabricación con base en los EE. UU. La mayoría de los nutrientes ocurren naturalmente y fortificamos a Zeal con algunas vitaminas esenciales que no se encuentran en los ingredientes puros.

¿Cuáles son las fuentes de la vitamina D y vitaminas B en Zeal?

Las fuentes para las vitaminas son las siguientes*:

  • Vitamina D3 (colecalciferol)
  • Vitamina B3 (niacinamida)
  • Vitamina B6 (piridoxal 5 fosfato))
  • Vitamina B12 (metilcobalamina)

No declaramos que una vitamina particular venga de una fuente específica como por ejemplo: el brócoli o el salvado de arroz, porque no es una declaración de datos de suplementos estandarizada.

¿Por qué las bebidas ZEAL ahora se describen y se comercializan como Clásico o Vegano?

En la actualidad hay dos fórmulas diferentes de Zeal y esta es la mejor manera de categorizar y distinguirlas para Consultores y Clientes en todo el mundo. También es importante simplificar los términos utilizados para los productos Zeal si y cuando la línea se expanda.

¿Cuál es la diferencia entre las fórmulas de Zeal Clásico y Vegano?
  • Zeal Clásico representa la fórmula Original lanzada en 2011 y viene en tres sabores: Bayas Silvestres, Kiwi Sandía y Lima Limón. No es libre de gluten, vegano o Kosher.
  • La fórmula Vegano tiene ingredientes ligeramente diferentes con el fin de cumplir con las normas actuales para certificaciones para libre de gluten, vegano y Kosher. La fórmula utilizada para Zeal Vegano se conocía como la fórmula armonizada que se lanzó a principios de 2016. Se ofrece en tres sabores: Uva Negra, Sueño Trópico y Bayas Silvestres.

Oportunidad

¿Cuáles son los números de teléfono de las oficinas corporativas de Zurvita?

Para su conveniencia, ¡tenemos una línea de servicio al cliente para todos nuestros Consultores Independientes y Clientes de Zurvita! Nuestro número de servicio principal es:

1-844-ZURVITA (844-987-8482)

Para apoyo internacional:

Australia:  1-800-821-736
Canadá (Francés):  450-977-0829
Canadá (Inglés):  450-300-0197
República Dominicana:  1-888-751-9007
México: 01-800-099-0590
Hong Kong: 1-800-906-524

¿Cuáles son las horas de operación del Servicio al Cliente?

Lunes-viernes 8:00am a 10:00pm CST

¿Dónde puedo comprar los productos de Zurvita?

La línea de productos de Zurvita solo está disponible a través de un Consultor Independiente de Zurvita autorizado. Contacte a Servicio al Cliente para encontrar a un Consultor Independiente en su área.

¿Cuánto tiempo ha estado Zeal en el mercado?

Desde febrero del 2011.

¿Cómo me convierto en un Consultor Independiente?

Un Consultor Independiente de Zurvita existente debe patrocinarlo. Por favor hable con un Consultor Independiente en su área y ellos le ayudarán con el proceso de inscripción. Contacte a Servicio al Cliente para encontrar un Consultor Independiente en su área.

¿Cómo encuentro la información sobre cómo puedo ser compensado como Consultor Independiente?

Ingrese a su Z-Center y elija BIBLIOTECA DE RECURSOS en el menú a la izquierda. Haga clic en HERRAMIENTAS DE ZURVITA y revise el documento PLAN DE COMPENSACIÓN DE ZURVITA. Si tiene preguntas o todavía no es un Consultor Independiente, por favor llame a Servicio al Cliente para más información.

¿Cómo devuelvo el producto si no me gusta?

Todas las primeras órdenes de los envases de Zeal Wellness vienen con una garantía de reembolso de dinero de 30 días. Esto no incluye los productos del Sistema de Transformación (Proteína de Zurvita, Zurvita Burn y Zurvita Cleanse).

Como cliente, si por cualquier razón, no está satisfecho con su experiencia con Zeal, simplemente contacte al Consultor Independiente que le vendió su orden inicial y regrese cualquier porción no usada de Zeal al Consultor Independiente dentro de 30 días de la fecha de compra inicial. El Consultor Independiente le devolverá el precio de compra de su producto, menos cualquier gasto de manejo y envío.

Los Consultores Independientes que buscan un reembolso deben contactar a Servicio al Cliente.


* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.