Sentir la diferencia Zeal significa cosas diferentes para diferentes personas.

Pero ahora un estudio clínico respalda que definitivamente hay una diferencia Zeal. Los resultados de los recientes estudios clínicos de la firma de investigación independiente, KGK Synergize*, confirman que los beneficios positivos de beber Zeal, incluyen un mejor estado de ánimo, más vigor y vitalidad, y menos ansiedad y fatiga. Bajo los más altos estándares científicos, el estudio se realizó con personas sanas y activas sin tratar de mejorar su estado de ánimo o su salud actual. Después de solo 28 días de beber Zeal dos veces al día, el 85% se sintió mejor. La diferencia fue significativa.

Zeal tiene un impacto positivo en la mejora de los puntajes generales de POMS (Perfil de estado de ánimo), TMD (alteración del estado de ánimo total) y los subconjuntos relacionados con el enojo y la hostilidad. Estos efectos fueron estadísticamente significativos cuando se compararon los resultados de dos dosis por día con los placebos durante un período de 28 días.

Dos dosis de Zeal mejoraron el perfil iceberg de POMS que mide los subconjuntos de POMS que se relacionan al vigor y la vitalidad, con un aumento significativo en vigor y actividad dentro del grupo. Estas mejoras se asociaron con disminuciones significativas (mejoras) dentro del grupo de 2 dosis en los subdominios POMS de tensión y ansiedad, desánimo y abatimiento, enojo y hostilidad, fatiga y apatía, confusión y desconcierto.

Si bien hubo mejoras significativas en la mayoría de las áreas medidas tanto para 2 dosis y 1 dosis de Zeal, solo las mejoras en la alteración del estado de ánimo total y el subdominio de enojo y hostilidad asociadas con 2 dosis de Zeal dieron como resultado cambios estadísticamente significativos en comparación con los grupos de placebo.

Dicho esto, las conclusiones generales de los investigadores fueron que Zeal tiene un impacto positivo en múltiples parámetros del estado de ánimo en individuos sanos con estrés moderado.