Siente el Zeal por la Vida

 Pruébalo hoy
Sin riesgo

Fomentando tu Zeal por la vida

Estos productos de gran sabor transforman tu vida de adentro hacia afuera.


Lo que estás recibiendo

Una variedad de nutrientes y productos ricos en vitaminas desarrollados para empoderar tu salud y felicidad, clínicamente mostraron que mejorar el ánimo y aumentan la productividad.

Por qué lo necesitas

La variedad de productos botánicos e ingredientes combinados en cada producto se convierte en una sola parada para conseguir la nutrición que necesitas, no sólo es deliciosa, sino también rentable y respaldada por la ciencia.

¿Cómo lo tomas?

Todos los productos fueron diseñados para disfrutarlos con facilidad, sin importar tu estilo de vida. ¡Simplemente agrégalo a tu bebida de elección, agita y toma!



Vigoriza tu Mente, Cuerpo y Espíritu

Devela el poder de la nutrición a través de la gama de productos Zurvita que están respaldados por la ciencia y clínicamente han mostrado llevar tus aspiraciones de salud y bienestar a niveles más altos.

Zeal – nuestro producto estrella – puede venir en una variedad de formas, tamaños y sabores afrutados, pero una cosa sigue siendo la misma: cambia vidas. El poder detrás de esta bebida nutricional a base de plantas hace una diferencia real.

La diferencia está respaldada por la ciencia. Un estudio de la firma de investigación independiente KGK Synergize confirma que los beneficios positivos de beber Zeal incluyen un mejor estado de ánimo, más vigor y vitalidad, y menos ansiedad y fatiga.

Gran sabor. Mejores resultados.

Lee más sobre los estudios clínicos de Zeal






Una Solución Con Muchos Propósitos

Hemos formulado toda nuestra línea de productos para que no solamente sean fácil de tomar y adecuados para cualquier estilo de vida, sino también para que tengan un impacto significativo.


Shop Now





Zeal for Meals

El impacto de Zeal va más allá de sus beneficios para la salud. El hambre sigue siendo un problema prevalente en el mundo, y Zurvita se compromete a luchar contra esto. Nuestro objetivo es proporcionar un millón de comidas a aquellos que tienen hambre. Para alcanzar nuestra meta, donaremos tres comidas por cada envase de Zeal vendido.

"Nuestra misión es alimentar la esperanza y difundir la compasión".
- Jay Shafer, CEO y Cofundador

Leer más








Promesa de Producto

Continuamos empujando los límites de la innovación para proporcionar productos efectivos de salud y bienestar compuestos por los ingredientes más poderosos y nutritivos disponibles en la actualidad.

Todos nuestros productos están garantizados al 100% como naturales y limpios con la certificación Informed Choice o Informed Sport – garantía de que nuestros productos están libres de contaminación y sustancias nocivas.