¡Disfruta de envío gratis en tu pedido de $99.95 hoy!

Love is in the air

El amor está en el aire

Este mes se trata de AMOR PROPIO y CUIDADO PROPIO. ¿Y qué mejor manera de celebrar el mes del amor que mostrándote amor a ti mismo y a los demás?

El amor está en el aire con este set de regalo facial por tiempo limitado con Zundora. El amor en sí mismo no tiene precio y queremos ser parte de ese amor esta temporada. No necesitas gastar una gran cantidad de dinero para brindarle a tu pareja o a ti mismo una experiencia de San Valentín increíble. Los mejores momentos y regalos son los que son considerados y significativos.Este Día de San Valentín ofrecemos un set de regalo especial para celebrar el cuidado personal o como regalo para un querido. El juego incluye una caja de gel de colágeno Zundora, así como un Gua Sha y un rodillo facial. Cuidar tu piel y sentirte bien por fuera puede ser una gran inyección de confianza. Queremos que te ames a ti mismo y tengas esa actitud de "Soy un 10" este mes y en todos los meses venideros.

Zundora es nuestro nuevo y sorprendente gel potenciador de colágeno antioxidante. Se ha demostrado que Zundora mejoran las líneas finas y las arrugas al mismo tiempo que mejoran la piel, el cabello y las uñas. Tu piel brillará para que todos tus queridos la vean.

Gua Sha "ing" se ha convertido en una sensación de tik tok con mujeres y hombres que muestran sus trucos sobre cómo beneficiarse al máximo de esta herramienta para el cuidado de la piel. Ayuda a promover la circulación sanguínea, aliviar la tensión de los músculos y promover el drenaje linfático. Las caras esculpidas son el nuevo look de 2023.

Vaya un paso más allá con el rodillo facial para ayudar con la inflamación en tu piel para calmar y deshinchar.

Ya sea que esté celebrando con alguien especial, saliendo con amigos cercanos o disfrutando de un tiempo a solas, aquí hay …

5 ideas y actividades divertidas que puedes hacer.

  • Noche conmigo - Pon tu rodillo facial en el congelador y deshincha tu piel y siéntete hermosa. Usa tu Gua Sha para ayudar a drenar la acumulación linfática en la cara y arrebatar la línea de la mandíbula. Cocina tu plato favorito para ti o para la noche de Galentines. Puntos si lo hacen juntos y si escuchan música con spotify.
  • Ama tu cuerpo con Zeal & Zundora - Puedes lograr el cuidado personal con este set de dúo tomando tu colágeno con Zundora ya sea solo o mezclándolo en tu batido favorito. Adiós arrugas. ¡Zeal le brinda a tu cuerpo los mejores beneficios nutricionales generales y está clínicamente probado que te hace sentir feliz!
  • Alimenta tu cerebro - Después de pedir un delicioso sushi, siéntate y escucha un podcast que te haga reflexionar sobre tu salud mental o cómo superarte. Tómate un tiempo para ingerir una nueva TedTalk o escuchar tu nueva canción favorita. Escribe en un diario tus pensamientos y genera nuevas conversaciones contigo mismo.
  • Dar un paseo y respira - Ponte unas zapatillas de tenis y explora el aire libre. Esta puede ser una actividad solo o con tu pareja después de una semana ocupada para tomar un poco de aire fresco. Una excelente manera de desestresarse es probar algunos ejercicios de respiración:
  • Probar algo nuevo - Mezcla tu rutina diaria y prueba algo nuevo por ti mismo o experiméntalo con un amigo/pareja. Llévate una pintura con un toque o una clase de cerámica y llévate tu arte a casa para que siempre lo tengas como recuerdo. Otra buena idea es aprender una nueva receta:

El amor propio y el cuidado comienzan con un pensamiento positivo y aprendiendo lo que tu cuerpo necesita. Zurvita respalda amarte a ti mismo primero y ser la mejor versión de ti mismo. Zeal está ahí para mantenerte en la mejor forma tanto física como mentalmente, mientras que Zundora está ahí para mantener tu piel con un aspecto hermoso. Zeal tiene todas las vitaminas y nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita para mantenerte saludable y, al mismo tiempo, está clínicamente probado que te hace más feliz. Zundora está ahí para reducir las líneas finas y las arrugas y para mantener su piel saludable, brillante y juvenil.

Comida para el pensamiento:
Comienza a incorporar hábitos de cuidado personal como los anteriores en tu rutina diaria para poder retribuirte a ti mismo y sentirte mejor. Solo tienes un cuerpo en esta vida, cuídalo por dentro y por fuera.

¡Disfruta AMÁNDOTE a ti mismo y a los demás este Día de San Valentín!