Compra $99.95 y obtén Burn y Cleanse desde $10 cada uno. ¡Más envío gratis!

Respaldado por la ciencia, entregado de manera efectiva a través de Zeal

Después de un ensayo clínico de cuatro semanas de individuos sanos que tomaron dos Zeals al día, los resultados mostraron una variedad de efectos positivos que aumentan semana a semana.

Los números no mienten

La empresa de investigación independiente KGK Synergize llevó a cabo un ensayo clínico, en el que se evaluaron los efectos de Zeal en 100 participantes sanos y moderadamente estresados ​​a través del cuestionario Profile of Mood States (POMS), desarrollado por primera vez en 1975, que normalmente se usa para medir el transitorio de un atleta. , distintos estados de ánimo durante un período de tiempo.

De los 100, 84 se dividieron en cuatro grupos: 21 con Zeal una vez al día, 20 con Zeal dos veces al día, 23 con placebo una vez al día y 20 con placebo dos veces al día.

Los resultados del ensayo clínico doble ciego, controlado con placebo validaron científicamente que los participantes sintieron un cambio dramático en su estado de ánimo y salud a través de Zeal.

“Zurvita tomó este paso audaz y sin precedentes de estudiar a personas que no tenían absolutamente nada de malo para confirmar que Zeal podía hacerlas sentir significativamente mejor de una manera científicamente medible en solo cuatro semanas, y lo lograron”.

- Director de Investigación Bernie Landes, Consejo Asesor Científico de Zurvita

Resultados a lo largo plazo

El ensayo de cuatro semanas tuvo un efecto significativo en los del grupo de dos dosis al día.

Descubra una mirada más cercana a Zeal

2-Dose-Zeal

Elemento propietario

Elementos Nutricionales Activadores

Complex Carbohydrates

Apoye los niveles constantes de azúcar en la sangre

Fibra insoluble

Apoyar un sistema digestivo saludable

Fibra soluble

Apoyar niveles saludables de colesterol

Beta Sitosterol

Puede proporcionar apoyo para el mantenimiento de una próstata saludable

Ácido Alfa Lipoico

Promover niveles saludables de vitaminas E y C

Apoyar los niveles saludables de azúcar en la sangre

Carotenoides

Apoyar el sistema inmunológico y ayudar a la visión.

Fitoesteroles

Support healthy cholesterol levels

Tocoferoles (T)

Act as key antioxidants

Tocotrienoles (T3)

Contiene nutrientes esenciales con propiedades antioxidantes.

Alimentos integrales y fitonutrientes

Zeal contiene una gran cantidad de alimentos integrales y fitonutrientes. Los alimentos integrales son alimentos pequeños o no procesados ​​que brindan una gran cantidad de nutrientes. Los fitonutrientes son parte de los alimentos integrales y son compuestos naturales de las plantas que tienen efectos beneficiosos que promueven la buena salud. Con más de 55 alimentos integrales en Zeal, brindan un elemento básico para un estilo de vida saludable.

Minerales Traza

Los minerales traza son minerales críticos necesarios para la salud y el desarrollo. Aunque solo se requieren pequeñas dosis, estas son absolutamente necesarias, ya que sus funciones van desde apoyar el sistema sanguíneo, actuar como componentes básicos para las enzimas, servir como antioxidantes y más. Los minerales traza incluyen hierro, manganeso, cobre, yodo, zinc, cobalto, fluoruro y selenio, que se pueden encontrar en el ingrediente estrella de Zeal: el salvado de arroz estabilizado.

El Zeal Se Publica

< /div>


Zeal aparece en el "Journal of the American College of Nutrition" debido a su importancia nutricional y aplicación útil. La revista confirmó los resultados beneficiosos de dos dosis de Zeal por día.

Escuche a los Expertos

El Consejo Asesor Científico de Zurvita incluye algunos de los principales expertos del mundo que pueden dar fe de los beneficios y la validez de sus productos.

Dr. Bernie Landes

Director de Investigación Consejo Asesor Científico de Zurvita


"Zurvita tomó este paso audaz y sin precedentes de estudiar a personas que no tenían absolutamente nada de malo para confirmar que Zeal podía hacer que se sintieran significativamente mejor de una manera científicamente medible en solo cuatro semanas, y lo lograron". explica el director de investigación del Consejo Asesor Científico de Zurvita, Bernie Landes. Landes es buscado a nivel mundial por su experiencia en el desarrollo de productos nutricionales, investigación clínica y asuntos regulatorios.

Dr. Scott VanLue, MD

Presidente del Consejo Asesor Científico de Zurvita


El Zeal puede ayudar a las personas a sentirse menos ansiosas y más positivas, con más energía y vigor. Eso es exactamente lo que quiere ver en un producto nutricional, dijo el Presidente del Consejo Asesor Científico de Zurvita, el Dr. Scott VanLue. El Dr. VanLue es un médico de medicina familiar que se enfoca en el ejercicio, la nutrición, las aplicaciones de bienestar y la medicina funcional. El Dr. VanLue tiene una licencia médica del estado de Florida, una licencia de la Academia Estadounidense de Medicina Familiar y un certificado de calificaciones adicionales en medicina deportiva.

Dr. Jim Badman, MD

Director del Consejo Asesor Médico de Zurvita

Dr. Okezie I. Aruoma, PH.D, DSC, C.CHEM

Miembro del Consejo Asesor Científico de Zurvita

Peter N. Nielsen

Entrenador de Zurvita

Resultados comprobados. Satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero

La prueba está en la ciencia; creemos en Zeal. Estamos dispuestos a respaldar los resultados que ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero de 30 días en todos nuestros productos, incluyendo Zeal. ¡Experimenta la diferencia de Zeal, sin complicaciones!

COMPRE AHORA