¡Disfruta de envío gratis en tu pedido de $99.95 hoy!

15 years of leaving a mark on the world

Zurvita se fundó bajo la creencia de que todos podemos hacer una diferencia en el mundo. Y a medida que hemos crecido en los últimos 15 años, hemos podido proporcionar algo más que sólo productos nutricionales: hemos logrado brindar esperanza.

Siempre hemos buscado dar a las personas algo tangible que los ayude a cambiar sus vidas de una manera significativa.

Gracias a la ciencia, investigación y nutrición innovadora creamos Zeal for Life. De esa forma pudimos ayudar a las familias a alcanzar sus metas nutricionales de una manera intencional, asequible y deliciosa.

Después de 15 años, podemos decir orgullosos que Zurvita, fue construida con principios sólidos, formando un espacio donde la gente ha podido reunirse y ser parte de algo más grande.

El ejemplo más reciente de esto ha sido la creación de Zeal for Meals, un esfuerzo para retribuir a la comunidad, local y global, a través de la lucha contra el hambre.

Zeal for Meals se dedica a llevar esperanza y sanación a comunidades como Turkana, en Kenia. Este territorio de 77,000 km recibe sólo 200 mm de lluvia al año, en comparación con el promedio del país de 680 mm. Como comunidad pastoral, dependen de la lluvia para mantener vivo su ganado. La escasez de lluvia en los últimos cinco años ha traído deshidratación, hambre y muerte.

Por eso cuando Zurvita y SERV International llegaron a Turkana, fue como si hubiera llegado un arcoíris a un desierto. Estábamos allí para darles esperanza, y tú estabas allí con nosotros.

Este viaje con Zurvita nos ha enseñado que todos importamos y que podemos restaurar la esperanza en la vida de alguien, independientemente de las tormentas o sequías por las que puedan estar pasando.

Estamos comprometidos a continuar trabajando para brindar esperanza, productos de calidad y rayos de luz para ti, tu familia y tu comunidad.

¡Querido miembro de la familia Zurvita, gracias por ser un rayo de luz en este maravilloso viaje! ¡Sigue brillando!

¡Vamos por otros 15 años, y más!