Tania-Maria Xavier  (919) 404-9184

RISE UP! Virtual

Julio 17-18, 2020

Con el paso de los años, hemos demostrado y comprobado que cuando nos enfrentamos a la adversidad, nos ponemos a la altura del desafío. Estos obstáculos nos han hecho más fuertes y más resistentes. Por esta razón, estamos comprometidos a mantener esa misma energía en la creación de una plataforma totalmente nueva para brindarle una experiencia completamente nueva, ¡mejorada con la mejor tecnología y capacidades de transmisión en vivo!

El escenario virtual es la clave. Ya que el distanciamiento social y su seguridad siguen siendo nuestras principales prioridades, sabemos lo importante que es para usted conectarse con su Familia Zurvita. Estaremos transmitiendo desde un escenario en vivo con una lista emocionante de oradores programados con herramientas de participación y comentarios increíbles, encuestas en vivo, juegos virtuales, cajas de obsequios, sorpresas especiales y mucho más. ¡Mire el video de arriba para un mensaje especial del corporativo!

La tecnología innovadora nos ha dado las herramientas que necesitamos para brindarle una experiencia única en un entorno virtual. Hemos integrado nuestro evento con la mejor tecnología de transmisión en vivo que le permitirá acceder fácilmente al evento con un simple proceso de inicio de sesión. Sin descargas. Sin complicaciones.

Q: ¿Qué sucede si ya compré una entrada para la Convención Nacional 2020?

A: ¡Lo tenemos cubierto! Realmente agradecemos su compra. Es por eso que lo hemos colocado en nuestro nivel de entradas Élite. Esto le da acceso a lo mejor de lo mejor de nuestro evento virtual. ¡Pronto recibirá un email de Zurvita que le pedirá que revise sus nuevos beneficios y actualice su cuenta del evento!

Más información