Tania-Maria Xavier  (919) 404-9184

Los Fundadores, Mark y Tracy Jarvis, crearon Zurvita en el 2008 para causar un impacto significativo en personas de todos los ámbitos de la vida. Su misión era cambiar vidas para mejorarlas y ofrecer oportunidades donde cualquiera pueda tener éxito.

Se propusieron crear una compañía basada en tres Principios Fundamentales.

  • 1.Crear una compañía que honre y glorifique a Dios.
  • 2.Desarrollar una compañía con un liderazgo humilde.
  • 3.Crear un ambiente en el cual las personas puedan ganar a cualquier nivel.

Cada decisión, cada producto y cada mejora están inspirados por estos tres principios profundamente arraigados.

Como una compañía de ventas directas enfocada en salud y bienestar, las operaciones de Zurvita son lideradas por Jay Shafer, co-CEO, quien ha estado con la compañía desde el 2008 y por el co-CEO, Richard Wright, quien se unió a la compañía en el 2019. Juntos continúan ayudando a guiar las estrategias de crecimiento de la compañía y a cambiar las vidas de las personas que nuestros productos tocan cada día.

Nuestra historia aún se está escribiendo, y la suya también.

Cambie su vida para mejorar hoy mismo. Póngase en contacto con nosotros o con el Consultor Independiente que lo refirió a Zurvita.

Los Principios Fundamentales

El Equipo de Zurvita

Mark JarvisFundador

Tracy JarvisFundadora

Jay ShaferCo-CEO

Richard WrightCo-CEO

El Consejo Asesor Científico

Jim Badman, MD
Scott VanLue, MD
Steve Talcott, Ph.D.
Susanne Talcott, Ph.D.
Okezie I. Aruoma, Ph.D.
Bernie Landes, MBA
Elizabeth Shirley, RPh, CCN

Mercados Globales

Estados Unidos
Puerto Rico
Canadá
México

MINISTERIOS ZURVITA

Siguiendo los Principios Fundamentales, los Ministerios Zurvita fueron creados para marcar una diferencia en el mundo con el afán de dar y servir. Ministerios Zurvita es una misión y programa de alcance comunitario sin fines de lucro. Con la ayuda de voluntarios y Consultores Independientes de la comunidad, ha sido posible establecer un fondo de ayuda para desastres naturales en el país, para la construcción de pozos de agua en Nicaragua y alimentar a miles de personas hambrientas a través del programa Feed500. Haga clic aquí para más información o para ser voluntario.