Tania-Maria Xavier  (919) 404-9184

Los Fundadores, Mark Jarvis, Tracy Jarvis y Jay Shafer, crearon Zurvita en el 2008 para causar un impacto significativo en personas de todos los ámbitos de la vida. Su misión era cambiar vidas para mejorarlas y ofrecer oportunidades donde cualquiera pueda tener éxito.

Se propusieron crear una compañía basada en tres Principios Fundamentales.

  • 1.Crear una compañía que honre y glorifique a Dios.
  • 2.Desarrollar una compañía con un liderazgo humilde.
  • 3.Crear un ambiente en el cual las personas puedan ganar a cualquier nivel.

Cada decisión, cada producto y cada mejora están inspirados por estos tres principios profundamente arraigados.

Como una compañía de ventas directas enfocada en salud y bienestar, las operaciones de Zurvita son lideradas por Jay Shafer, CEO, quien ha estado con la compañía desde el 2008.

Nuestra historia aún se está escribiendo, y la suya también.

Cambie su vida para mejorar hoy mismo. Póngase en contacto con nosotros o con el Consultor Independiente que lo refirió a Zurvita.

Los Principios Fundamentales

El Equipo de Zurvita

Jay ShaferCEO y Fundador

Jay Shafer se desempeña actualmente como CEO de Zurvita y maneja las operaciones del día a día de la Compañía. En esa capacidad, comparte su extensa experiencia de negocios, dirige la visión de la empresa y el plan para el crecimiento futuro. Jay además, es miembro de la Junta Directiva de Zurvita.

Mark JarvisFundador

Mark Jarvis viaja alrededor del país y al extranjero, compartiendo su conocimiento de la industria de venta directas y enseñando a la gente acerca de Zurvita. Habla sobre el crecimiento de Zurvita desde su nacimiento y de los ideales que han sido el núcleo de la compañía desde sus inicios. Mark actualmente es miembro de la Junta Directiva de Zurvita.

Tracy JarvisFundadora

Tracy Jarvis comparte su experiencia de campo en la industria de venta directa. Además, disfruta de la oportunidad de reunirse con los Consultores en el campo, escucharlos y de compartir sus experiencias, obtenidas mientras hacía crecer a Zurvita hasta verla convertida una corporación multimillonaria. Tracy es miembro de la Junta Directiva de Zurvita.

El Consejo Asesor Científico

El objetivo del Consejo Asesor Científico de Zurvita es proporcionar apoyo experto y objetivo, credibilidad y pensamiento estratégico, así como ayudar a garantizar que nuestros productos continúen soportando el más alto nivel de escrutinio por parte de la comunidad científica, los reguladores y los consumidores. Para mantener nuestro compromiso inquebrantable de confianza y transparencia, los miembros de nuestro Consejo están alineados con la misión de Zurvita y aportan un gran valor a la compañía y a sus Consultores a través de la experiencia en los campos de nutrición, medicina y rendimiento deportivo.

Dr. Scott VanLue
Presidente
Consejo Asesor Científico

Dr. Judith Smith
Directora
Consejo Asesor de Investigación

Rob Graf
Director
Consejo Asesor de Nutrición Deportiva

Dr. Jim Badman
Director
Consejo Asesor Médico

Dr. Jerry L. Punch
Miembro
Consejo Asesor de Nutrición Deportiva

Erik Korem, PhD.
Miembro
Consejo Asesor de Nutrición Deportiva

Mercados Globales

Estados Unidos
Puerto Rico
Canadá
México

MINISTERIOS ZURVITA

Siguiendo los Principios Fundamentales, los Ministerios Zurvita fueron creados para marcar una diferencia en el mundo con el afán de dar y servir. Ministerios Zurvita es una misión y programa de alcance comunitario sin fines de lucro. Con la ayuda de voluntarios y Consultores Independientes de la comunidad, ha sido posible establecer un fondo de ayuda para desastres naturales en el país, para la construcción de pozos de agua en Nicaragua y alimentar a miles de personas hambrientas a través del programa Feed500. Haga clic aquí para más información o para ser voluntario.

ZURVITA GIVING

El propósito de Zurvita Giving es dar ayuda a personas y familias necesitadas. Estamos dedicados a compartir nuestros corazones con las diferentes comunidades de las que somos parte. Retribuimos las bendiciones que hemos recibido.

Más información